Esta serie me atrapo por ser divertida y sobretodo porque los personajes son tan reales que sorprende darse cuenta que todos en algún momento quizás requerían ayuda psicológica o psiquiátrica como cualquier ser humano, gracias a su autor Marta Kauffman David Crane y por supuesto a todos los que dieron vida a los personajes que nos hicieron reír en su día a día.
Así como en algún momento amabas algunas de sus reacciones, llegabas a querer desaparecer a alguno de los personajes ya que llegaban a ser tan egocéntricos que a pesar de no querer lastimar a sus amigos, les valía, primero querían conseguir su felicidad aunque esta fuera efímera.
Los traumas que cada uno tenia desde sus vidas familiares, así como de adulto, se notan casi desde el primer capitulo, el estira y afloja entre Rachel y Ross llega a ser tan desesperante que sus propios amigos intentan demasiado el que al fin terminen juntos y ni una hija lo logra así como así, la vida de Phoebe quien quizás podrías decir que ella era quien debería haber asistido a su consulta desde muy temprana edad, después de vivir, abandono, suicidio y que ni siquiera se habla con su gemela, llega a ser quizás la mas centrada en lo que busca ya que cuando se da cuenta de que si quiere casarse lo consigue sin demasiados problemas, la vida privilegiada de los Geller, sin hablar de lo económico, se nota la gran diferencia en la manera de ser criados ese par de hermanos, así que mientras uno es obsesivo compulsivo, el otro es tan codicioso y envidioso que no le importa pasar sobre quien sea para conseguir sus metas. La chica mimada que sola se empuja a buscar su camino es creo yo quien mas aprender al convivir con sus viejos y nuevos amigos a quienes conoce después de huir de su propia boda. El hijo de un matrimonio roto por su padre gay y su madre escritora erótica, y como olvidarnos de ese actor que entre fracaso y fracaso, logra llegar a esa telenovela que al fin lo consolida como actor, mujeriego y que no tiene llenadero con respecto a la comida, ya que en un dia de gracias fue capas de devorar un pavo entero el solo.
Atraves de la serie pueden notar como van cambiando cada uno de ellos, y no hablo solo en sus personalidades, trabajo, etc., sino en aspectos físicos, el mas notable es Chandler aunque bien conocemos las razones físicas y emocionales que el gran actor sufrió durante la grabación de esta serie, los diferentes peinados de cada uno de ellos, la manera de vestir, etc.
He llegado al punto de haberla visto mas de 20 veces completita, y aun así entro al juego de QuizUp y fallo en algunas preguntas. Les recomiendo la serie si solo buscan divertirse sin buscar aprender algo mas que todo tenemos un poco de cada uno de estos personajes
Espero sus comentario, suerte
Comentarios
Publicar un comentario