Reconocimiento a Fran Drescher y Peter Marc Jacobson por haber creado esta serie, es la típica historia de la pobre convirtiéndose en princesa, sin tanto drama y mucha diversión, simplemente en verdad se conocen y se enamoran de quienes y como son en una divertida y poco convencional convivencia.
Muchos deben conocer la serie, su protagonista una judío-americana de nombre Fran Fine una vendedora de vestidos de novia que corre su novio ya que la traiciona con una ex-compañera de escuela de Fran, que buscando subsistir decide vender cosméticos de puerta en puerta y se topa con la familia Sheffield que urgidos por una niñera el señor Maxwell decide darle una oportunidad y la contrata a prueba, este es el inicio del cambio de todo dentro de esta casa, desde la dinámica familiar, hasta el de algunas costumbres y mas.
A los primeros que conquista es a los hijos de esta familia, Maggie la mayor, le da confianza y deseos de tener una vida social, lo que no existía antes de llegar la nueva niñera; Brighton el chico de en medio quien parecería ser el rebelde pero en realidad lo único que busca es fastidiar a sus hermanas, pero lo hace pensar en su futuro y y lo primero por lo que se preocupa es con quien vivirá su padre cuando envejezca; Grace la mas pequeña una niña con aparentes problemas psicológicos, múltiples personalidades, amigos imaginarios que pueden llegar a morir lo cual trauma severamente a la niñera, ya que al parecer ella se la comió; y por supuesto una parte importante de la familia el mayordomo Niles quien prácticamente se crió con el Sr. Sheffield, el esperaba ser un abogado en un buffet famoso, pero termino siguiendo los pasos de su padre que fue el mayordomo de los abuelos y padres de Maxwell.
No olvidemos a C.C. Babcock una compañera de negocios desde antes de casarse y formar familia Maxwell, en espera de que la note y quizás se enamore de ella, pero eso esta muy difícil ya que después de tantos años ni siquiera a logrado aprenderse los nombres de los hijos, y se podrán aun mas complicado con la llegada de la niñera.
Como se pueden dar cuenta no es una dinámica muy normal en una familia, aunque claro que familia se puede catalogar 100% normal, así pues se las recomiendo para pasar momentos muy divertidos y quizás se topen con algunos buenos mensajes para aplicar en casa, y el final es muy tierno en realidad.
Espero tu opinión, suerte.
Comentarios
Publicar un comentario