A reir, La carabina de ambrosio

La Carabina de Ambrosio es una expresión que se usa para referirse a algo que no tiene mucho valor o es inservible, y el nombre fue bien aplicado a este programa porque su único objetivo era hacer reír no enseñar algo.

Este programa cómico mexicano, tenia secciones cómico-mágico-musicales, se presentaban diferentes sketch cómicos donde participaban los diferentes anfitriones, fuera en solitario o junto a varios del elenco que conforma el programa.

Gina Montes una vedette brasileña era la que iniciaba y terminaba el programa bailando sensualmente (algo atrevido para le época en que se transmitió el programa, actuaba como la típica boba, cuando apoyaba en algún sketch su único dialogo era responder a un Thank you con un "De nankiu ah, ah, ah".

Los anfitriones fueron Cesar Costa, Gualberto Acosta, Fito Giron, Manolo Muñoz, Paco Stanley, Alejandro Suarez, ellos participaban en diversos sketch, siendo presentadores de Mercado de lagrimas, a hubo quien hizo el papel de padrecitos y regañaba al Chabelo quien hacia el papel de monaguillo, también existía uno de ventrílocuo donde Chabelo era el muñeco a manejar pero siempre terminaba metiendo en la caja a quien lo hacia hablar, la escuelita era otro de los sketch donde participaba la mayoría del elenco y hacían todos muchas travesuras.


En fin es un programa que te hacia pasar un divertido momento antes de irte a descansar, recuerda que el descanso es mejor después de reír un rato, anímate y conócelo o recuérdalo, suerte.

Comentarios