Esta caricatura es la historia de tres ardillas huérfanas donde un humano sin quererlo los adopta, mas tarde descubre que les gusta cantar y no lo hacen mal, por lo que se forma el grupo musical que se hace famoso, sin embargo a David le importa mucho que ellos continúen estudiando, así asisten a clases con los humanos sin problema alguno, y se dan cuenta de que Simon resulta ser un gran estudiante, Theodore es bueno en la cocina pero también le gusta comer mucho y Alvin es gran deportista y vocalista del grupo, pero no tan bueno en el colegio.
Posteriormente se les unen en sus travesuras las arditas (ni idea de porque les llamaron así) Britani, Jeanette y Eleonor que casi cuentan con las mismas características que los chicos, pero ellas son cuidadas por la señortita Beatrice Miller, quien también las trata como humanos aunque no desde un principio.
Así la competencia de grupos musicales es dura, pero se divierten ademas llegan a tocar temas como el bulling, el robo, etc., y al final dejan un buen mensaje para los chicos. No puedo opinar de la nueva serie pues no la veo, sin embargo les recomiendo la vieja, suerte.
Comentarios
Publicar un comentario