Una película llena de suspenso y acción, donde el avión presidencial es secuestrado por un grupo terrorista, algo en verdad extraño debido a todos los procedimientos de protección que tienen para que eso suceda en los aviones civiles, deberían ser mas extensos en donde viajara el presidente.
Como en muchas películas el enemigo proviene de Rusia y lo que buscan es obligar a que E.U. obligue a Rusia para que libere uno de sus comandantes y dictador de un pueblo por muchos años y que costo muchas vidas antes de ser derrocado. Al descubrir el secuestro el propio presidente los guardaespaldas deciden enviarlo en la capsula de escape para que el se encuentre fuera de riesgo, pero James Marshall el presidente decide no escapar ya que su esposa e hija viajaban en ese avión.
Logra que mucho del personal que viajaba en el escapen por una escotilla en paracaídas, pero cuando descubren el escape logran capturarlo y acepta solicitar la liberación del ex dictador ya que lo amenazan con asesinar a su esposa e hija.
Como siempre nuestro querido Harrison Ford nos da una gran interpretación y sin poderes extra logra hazañas sorprendentes, recuerdala y disfrútala, suerte.
Comentarios
Publicar un comentario