Es un anime dirigido por Morio Asaka, historia creada por mangaka CLAMP, muchas gracias por cierto, siguen siendo muchas horas las que paso divirtiéndome con este anime.
Sakura Kimoto es la protagonista de esta historia, se trata de una niña de 10 años, ella vive con su padre y hermano mayor, ella descubre sus extraños poderes mágicos después de liberar accidentalmente unas cartas guardadas en un libro que se encontraba en su casa, llamadas Cartas Clow, después de esto es obligada a participar en la recuperación de dichas cartas por el guardián del libro Kero, en esta aventura va conociendo las personalidades y poderes de estas cartas, así como otro guardián de las cartas de nombre Yue quien tiene una personalidad oculta; Sakura cuenta con su amiga que le encanta la costura y crea la vestimenta para cada aventura que su querida amiga vive y procura atrapar esos momentos grabado en vídeos.
También descubre que alguien mas esta interesado en las cartas y se convierte en una lucha para ver quien las atrapa primero, y se trata de un heredero del mago Clow, Shaoran Li, el llego de Hong Kong solo porque percibió que la magia había sufrido un cambio y que las cartas de su antecesor deben ser recuperadas.
Durante la lucha por atrapar las cartas, Sakura aprende a utilizarlas para ayudarse a capturar el resto de ellas, sin embargo no todo acabara cuando las atrapen todas, ya que posteriormente hay problemas pues las cartas se comienzan a debilitar y probablemente dejaran de existir si no las convierte en cartas Sakura.
Ademas de todo llegan a existir algunos enredos amorosos divertidos y confusos, pero tan infantiles y tiernos que te divertirán. Para esos fanáticos del anime y aventuras mágicas es muy recomendable y después de las series, no se pierdan las dos películas, espero me cuenten que opinan ustedes, suerte.
Comentarios
Publicar un comentario