Esta serie era una burla total a las películas de acción detectivescas, sin embargo muy divertidas, desde los artefactos que utilizan para luchar contra el crimen, para responder una llamada telefónica podía sorprendernos tomando algún articulo que podíamos pensar cotidiano y el lo colocaba en su oreja, como su zapato, la corbata, un peine, etc, otro articulo fue el Cono del silencio, donde entraban cuando no deseaban que nadie externo escuchara su conversación, aunque jamas funciono.
Maxwell Smart mas conocido como el Agente 86, quien trabaja como agente secreto en CONTROL una oficina del gobierno, en realidad no entiendo como pudo siquiera sobrevivir al entrenamiento para agente secreto ya que es una persona torpe y no muy inteligente que por suerte casi siempre con ayuda de la Agente 99 logran salir adelante de sus misiones.
Me resultaron divertidas casi todas sus misiones, y el jefe a veces entra en crisis ante la torpeza de Maxwell, pero jamas se decide a despedirlo, se las recomiendo, serie viejita pero divertida. Ahí me cuentan que les pareció, suerte.
Comentarios
Publicar un comentario