ANNABELL
La historia de Annabelle real data de 1970, cuando una Raggedy Ann Doll era la marca de la muñeca, fue comprada de una tienda de antigüedades por una mujer para su hija, la muñeca fue colocada encima de la cama y no le prestaron más atención, al menos hasta que comenzó a cambiar de posición.
Alarmados los dueños no dejaron que esto nublara su juicio, y atribuyeron los movimientos que la cama estuviera quizás desnivelada o algo parecido, pero no pudieron seguir pensando en eso cuando comenzó a aparecer en diferentes sitios dentro de la casa dejando notas diciendo "Help Me" o "Help Lou" (Ayúdame, Ayúda a Lou)
Una noche, al regresar a la casa encontraron a la muñeca cubierta de sangre, un médium que llamaron se contactó con el espíritu que había poseído al juguete, dijo llamarse Annabelle, tenia 7 años que había sido asesinada años antes y que su cuerpo fue abandonado hasta la descomposición en un campo.
Durante la sesión de espiritismo, Annabelle les dijo que se sentía cómoda con ellos, y que quería quedarse en su familia para sentirse amada. La madre y la hija accedieron, no sabían que Annabelle no era una niña, sino un demonio con problemas de comportamiento.
Al final, los Warren se interesaron en el caso, durante su investigación resulto que la muñeca tenía efectivamente una posesión demoníaca, pidieron que se las entregaran para evitar que causara daño. Ahora, Annabelle reside en el "Museo de Ocultismo en Connecticut", donde reside para que cualquier persona pueda verla en una caja transparente.
Cuando se llega a visitar el museo existen varias reglas, una es la principal
“La única regla para recorrerlo es no tocar absolutamente nada, pues hay piezas que todavía siguen guardando energías muy negativas, a pesar de haber sido exorcizadas”. Lorraine Warren
Pero se darán cuenta de que algunos objetos quizás tengan indicaciones especificas, como que debes pedirle permiso al objeto que pretendas tomarle una fotografía, este es solo uno de los objetos peligrosos que hay en este museo, anímate y realiza si puedes uno de sus recorridos, suerte
Comentarios
Publicar un comentario