Es una película basada en una historia de Steven Spielberg, quien obviamente es muy raro pensar que nos haya defraudado con alguno de sus trabajos, la historia relata cómo un grupo de niños comienzan su aventura después de encontrar un mapa y estar seguros que los llevará a encontrar un tesoro perdido.
El pueblo esta en la banca rota, los chicos que conforman a los Goonies están a punto de mudarse, ellos aman vivir ahí, pero las deudas de sus padres los obligaran a irse, así en una tarde tranquila y buscando que hacer antes de planear la mudanza, encuentran el mapa que los llevará a vivir divertidas y terroríficas aventuras, donde hasta sus vidas están en riesgo, ya que se topan con una banda de ladrones quienes se ocultan cerca de la zona donde ellos buscan el tesoro que perteneció al pirata Willy el Tuerto quien desaparecido siglos atrás mientras era perseguido por la armada británica después de cometer un robo.
La búsqueda del tesoro los lleva bajo tierra donde deberán sortear cuevas llenas de diferentes trampas que los piratas colocaron para que jamas lograran encontrar su tesoro, pero ellos lo intentan solo para lograr evitar abandonar su pueblo.
Los personajes son de lo más divertido, un pequeño inventor que se mete en problemas con cada cosa que sale de su cinturón, dos hermanos que pelean pero se apoyan y protegen, uno que solo la comida lo hace feliz y encuentra con quien compartir su afición, etc. No pierdas tiempo y vuelve a revivir esta divertida aventura, no te defraudara.
Comentarios
Publicar un comentario