Una serie infantil donde los Pitufos son unos seres pequeños azules que viven en un bosque encantado, y sobreviven a base de pitufresas y otros preparados de harina, al menos según el pastelero, olvidaba que tienen nombres según su profesión la mayoría de ellos, como Filosofo, Bromista, Carpintero, Papa Pitufo, Fortachon, etc.
Estos pequeñines deben cuidarse de su enemigo principal Gargamel un hechicero que junto a su gato Asrael buscan atraparlos con el único fin de poder absorber su esencia y así poder convertirse en el hechicero mas poderoso del mundo, sus planes no funcionan gracias a Papa Pitufo quien también conoce de hechicería y claro las trampas que crea junto a sus pitufos para evitar los atrapen.
Gargamel crea una Pitufina que creyó le ayudaría a encontrar la aldea de los pitufos y por fin atraparlos, pero Papa Pitufo logra convertirla en una Pitufina real con lo cual se convierte en una mas de la aldea.
A mi me gustaba como hacían desvariar a Gargamel en su lucha por atraparlos y ese gato torpe que en vez de ayudar estorbaba, así que se las recomiendo, por cierto también existen películas que resultaron divertidas, así que conozcanlas y díganme que opinan, suerte.
Comentarios
Publicar un comentario