Ed y Lorraine Warren fueron investigadores de E.U. de fenómenos paranormales, Ed fue un demonologo reconocido por la iglesia católica, antes de esto el se dedicaba a la pintura y fue autor de varios libros de ciencia ficción, Lorraine fue una médium y clarividente profesional, y junto con su esposo fueron dueños del museo del ocultismo que se encuentra en Connecticut.
Se fueron introduciendo en el mundo paranormal cuando Lorraine con sus poderes comenzaba a ver si en las casas se observan seres fuera de este mundo, y se acercaban a la casa ofreciendo las pinturas de Ed y las familias al conocerlos les ofrecían comprar la pintura siempre y cuando investigaran lo que en sus casas sucedían. Así dio inicio sus vidas de investigadores de lo paranormal, no cobraban por esto, solo se mantenían de los cuadros que el vendía. Sin embargo llegaron a un punto en el cual no solo querían decirle a la gente lo que sucedía, querían resolver sus problemas con aquellos entes, así que ella detectaba y trataba de explicar lo que sucedía y quizás el porque y Ed era quien buscaba la manera de alejar el ente o eliminarlo.
Su fama creció tanto al grado que algunas de sus investigaciones fueron adaptadas para películas que se han convertido en una saga llamada los Casos Warren, por ejemplo Anabell, Terror en Amytiville, El Conjuro, etc., ya hablaremos mas adelante de algunas de ellas y otros casos interesantes. El Museo de Ocultismo contiene objetos que los Warren consideraron poseídos o utilizados en la magia negra, y decidieron alejarlos del publico para que no causaran mas daño, al grado de que según se cuenta un sacerdote asiste a el para bendecirlo tres veces por semana.
A esos fanáticos del terror, les recomiendo lean sus trabajos, vean las películas y si pueden visiten el museo, ahí me cuentan como les fue, suerte.
Comentarios
Publicar un comentario