Cujo, un amigable y despreocupado San Bernardo, persigue a un conejo salvaje y se atora su cabeza en una cueva de piedra caliza, donde un murciélago rabioso le muerde la nariz. La familia Trenton, el publicista Vic, la ama de casa Donna y su hijo Tad llevan su Ford Pinto a la casa rural del mecánico abusivo Joe Camber para algunas reparaciones, donde se encuentran con Cujo, que es la mascota de la familia Camber.
Vic sale de la ciudad en un viaje de negocios, Donna y Tad se quedan solos y regresan a la casa de los Camber para más reparaciones de su auto, mientras Donna busca a Joe en el patio de los Camber, Cujo los ataca, y se refugian en su Pinto. Donna trata de conducir a casa, pero el alternador del Pinto muere y los dos están atrapados adentro, hace demasiado calor, ademas de obvio no contar con provisiones, hace que las condiciones sean casi insoportables, y Donna se da cuenta de que debe hacer algo antes de que ambos mueran de insolación o deshidratación, pero los intentos de escape son frustrados por los repetidos ataques de Cujo.
Alguien tiene que morir para que el otro sobreviva, les recuerda a algo, si lo se pero aqui quedaba también la frase, en fin, anímense y disfruten del suspenso y el miedo que se vive en esta película, suerte
Comentarios
Publicar un comentario