La historia se centra en una cinta de video maldita misteriosa que contiene una serie aparentemente aleatoria de inquietantes imágenes, después de ver la cinta, el espectador recibe una llamada telefónica en la que la voz de una chica que le dice que va a morir en siete días.
Todo comienza con dos chicas adolescentes Katie y Becca, mientras permanecen a solas en la casa de Katie, hablan de una cinta de vídeo supuestamente maldita, Katie revela que siete días antes ella fue con amigos a una cabaña de la Posada del Monte Shelter y vieron el vídeo, las jóvenes se ríen pues claro no creen que pase nada, pero tras una serie de acontecimientos extraños en los minutos siguientes, Katie muere misteriosa y horriblemente; debido al trauma internan a Becca en un hospital psiquiátrico.
Tras haber visto el vídeo, Rachel intenta averiguar que es lo que le paso a la chica que murió, ahora ella comienza a experimentar pesadillas, sangra por la nariz y vive situaciones irreales. Cada vez más deseosa de descubrir el origen de la cinta, investiga las imágenes de una mujer que aparece en ella. Encuentran quien es la mujer que sale en el video, y el nombre de la niña que aparentemente fue asesinada.
Una película de terror y suspenso muy buena, y el maquillaje de la chica y efectos son muy buenos, diviértanse, y suerte.
Comentarios
Publicar un comentario