En 1990 el exitoso, pero egoísta y alcoholizado, arquitecto Frank Bannister sufre un accidente de automóvil en el que fallece su mujer Debra. Él sufre un golpe en la cabeza y, tras recuperarse y renunciar a su profesión, por lo que deja de construir la casa de sus sueños, se da cuenta de que tiene la capacidad de poder ver, escuchar y hablar con fantasmas. Tras iniciar una amistad con tres de ellos, el gánster afroamericano de los 60 Cyrus, el nerd de los 50 Stuart y el pistolero del Viejo oeste El Juez , Frank decide, con su ayuda, engañar a sus vecinos haciéndose pasar por cazafantasmas para ganar dinero
En ese pueblo ocurrió una masacre dentro de un hospital donde Johnny Bartlett y su novia Patricia Ann Bradley, fueron los protagonistas, el fue sentenciado a la silla eléctrica, y ella logro su libertad por ser menor de edad, pero su madre la tiene prácticamente recluida en su casa. Lograron matar a 12 personas y las marcaban colocando el numero de victima que era con una navaja en la frente.
Después de años un asesino que solo puede verlo Frank con facha de se la muerte en persona, inicia a matar a varios en el pueblo, por las autopsias, parecieran que su corazon sufrio un infarto o algo mas porque prácticamente estallan dentro de ellos, una de las victimas es Ray esposo egoísta y deportista de Lucy, que después de un accidente contra la cerca de su casa y que Frank intenta de alguna manera arreglar, nota como en la frente de Ray esta marcada con un numero que nadie mas ve.
Frank se da cuenta que la gente marcada sera la siguiente en morir a manos de ese ser, asi que busca la manera de detenerlo.
Una historia interesante en realidad, con efectos muy buenos, y actuaciones excelentes, ojala se den la oportunidad de conocerla o bien recordarla, suerte.
Comentarios
Publicar un comentario