Esta película inicia con la cacería de Víctor Frankenstein, Val Helsing es el cazador de monstruos mas famoso, que intenta acabar con el mal en el mundo, así se encontrara el Vaticano, quien había acogido a Van Helsing desde bebé, le encarga proteger a la familia Valerious que habita en Transilvania, en quienes recae una maldición de que la dinastía desaparecería si no asesinan a Drácula. En realidad este cazador no es bien visto por sus métodos poco ortodoxos, el ultimo en morir a sus manos antes de esta encomienda es el Sr. Hyde
El castillo de Drácula es una fortaleza altamente protegida, y que busca que otros sobrenaturales lo ayuden a proteger a su descendencia, Van Helsing debe encontrar la manera de que ella como ultima heredera logre su objetivo, se encontraran en medio de vampiros y hombres lobo, una aventura única en realidad.
Una de las películas donde las leyendas se funden de alguna manera, muy entretenida, con grandes efectos, diviértanse en esta noche de palomitas y sangre, suerte.
Comentarios
Publicar un comentario