Sentimientos Ocultos

Este escrito fue abandonado en el 2008 junto con algunos otros, decidí retomarlo, las razones de dejarlo en realidad no lo recuerdo muy bien, solo se que demasiadas cosas pasaron en mi vida, pero ahora el gusto por continuar en esta mi terapia ocupacional me empujo a darle fin, ojala les agrade, suerte.

Autocrítica: Este escrito en realidad me costo un poco de trabajo porque no recordaba el porque lo llevaba por ese camino, así que al retomarlo no creo haber seguido el mismo camino, sin embargo esta vez no hay protagonista nuevo, solo los queridos personajes de mi anime favorito están presentes, ojala les agrade, es breve y concreto en muchos aspectos

ME PERMITO AVISARTE QUE EN ESTE CONTENIDO PUEDES LLEGAR A ENCONTRAR CONTENIDO QUE MUCHOS DEFINEN COMO OFENSIVO, SE TOCAN ASPECTOS SEXUALES, ASI COMO VIOLENTOS, SI ACASO ESTO TE INCOMODA, ABSTENTE DE REALIZAR LA LECTURA, SUERTE

Otra cosa, no soy dueña de ninguna imagen, las tomo porque son hermosas, mi agradecimiento y respeto al creador.

Solo da clic: Sentimientos Ocultos





Comentarios