Esto comienza presentándonos a una profesora con la voz más graciosa que te puedas imaginar pero amenazante, su personalidad es tosca y muy autoritaria, además de que también es prestamista, su principal problema es poner en orden a los chicos y por supuesto que quienes le deben le paguen sus deudas, pero a pesar de todo tiene buen corazón, sin embargo ha terminado siendo el hazmerreír de los estudiantes gracias a uno que tiene el talento de dibujarla en poses graciosas y con frases humillantes.
Dos de los chicos culpables de varias de estas humillaciones están en su mira constantemente, así que son castigados con diferentes actividades extraescolares, hasta que un día mientras uno de ellos trabajaba en la hortaliza del colegio encontró su cadáver sin cabeza enterrado en aquel sitio.
Todos los estudiantes especulan sobre lo que sucedió, sin embargo estos chicos tienen el encuentro sobrenatural con aquel cuerpo que les suplica le ayuden a encontrar su cabeza.
Desde aquí dejo de ser terror y para mí es pura comedia, en fin buscando y sospechando de muchos sobre quien la asesino y el porqué, se topan con varios de los deudores, el intendente y un profesor, y el único dato que les da el cuerpo es que el sitio donde se encuentra la cabeza dice que hace mucho frio, por lo que suponen está en algún congelador.
Por qué los eligió a ellos precisamente para que la ayudaran son en serio interesantes y las razones de su muerte, son de las que te dan asco, conoce más, si le das oportunidad no esperes aterrorizarte en algún momento, pero te sorprenderás gratamente con el desenlace, suerte.
Comentarios
Publicar un comentario