¡Oh Mi Hotel!

 

Si no eres de criterio amplio y tus perjuicios son tan molestos para ti como para los demás, te recomiendo cierres la página y te retires, cualquier comentario negativo en referencia al género y quienes deberían amarse, será eliminado sin más ni más, una vez que logramos alejar a la gente que aunque no sea su culo le duele, comencemos.

Un príncipe ha llegado a donde un empleado especialista en atender a los clientes Vip, deberá intentar complacerlo en todo con tal de que no tenga queja alguna durante su hospedaje, sin embargo es algo complicado desde el primer momento, ya que al parecer lo que el príncipe más desea es poder tenerlo a él en la cama. El asecho se vuelve incomodo, hasta que un día prácticamente le metió suficiente dinero exactamente en su camisa y en el lobbie frente a todos, lo que el empleado lo toma literalmente como el pago por un servicio extra, así que con coraje atraviesa la puerta de la habitación del príncipe y le arroja el dinero a la cama, y le dice que al fin pago lo necesario cumpliéndole su petición. Después de aquel encuentro el jamás vuelve a aceptar un pedido más, el príncipe se obsesiona, al grado de intentar hacerle la vida imposible como empleado y al intentar retirarse ofendido de aquel hotel deberán hacerle miles de promesas y hasta humillarse para no perderlo como huésped, pero todo llega a un punto donde el empleado es degradado y prefiere perder su empleo a seguir soportándolo, pero el príncipe no está dispuesto a renunciar a él.

Es una historia corta y ni se esperen ver acción en vivo, pero me pareció buena simplemente porque para conquistar el amor, no es necesario solo tener dinero, conoce más y suerte. 


Si acaso aún existe el link, y te interesa leerla en privado puedo compartirlo, solo si quien lo trabajo me lo autoriza, decidí hacerlo así para no exponer a las maravillosas traductoras y que las ataquen y pierdan su sitios donde nos comparten su trabajo, hasta la próxima.

Otra cosa, no soy dueña de ninguna imagen, las tomo porque son hermosas, mi agradecimiento y respeto al creador.




Comentarios