Si no eres de criterio amplio y tus perjuicios son tan molestos para ti como para los demás, te recomiendo cierres la página y te retires, cualquier comentario negativo en referencia al género y quienes deberían amarse, será eliminado sin más ni más, una vez que logramos alejar a la gente que aunque no sea su culo le duele, comencemos.
Después de que sin querer el joven estudiante descubre a Hyeongo un Sumbae mientras se masturbaba ante Jinhan su Hyung mientras este último dormía plácidamente, la vida de Minjae sufrió un drástico cambio.
Aquel chico alto y fornido lo amenazo si acaso le mencionaba a alguien lo que había visto, por supuesto Minjae jamás pensó en hacerlo, pero algo sucedió en la universidad que todos se enteraron, y por supuesto Jinhan no tuvo duda en asegurar que fue Minjae el culpable de que todo aquello sucediera, asi que lo comienza a acosar en la universidad al grado de agredirlo sexualmente.
El Hyung creció junto a su Sumbae quien era su vecino, sus padres no le daban cariño, sin embargo aquel pequeño juraba que lo protegería de cualquiera que intentara dañarlo, solo por el no intento quitarse la vida aquel día, disfrutaba de su compañía, es más sospechaba de los sentimientos de aquel que hoy era un hombre más alto que él y muy fornido, sin embargo prefería tener relaciones con cualquier otro chico lejos de la universidad, sin embargo un día se involucró con uno de sus estudiantes, y eso también cambio su vida.
Una historia llena de líos amorosos, malos entendidos, pero sobre todo parejas que jamás pensarías congeniarían, sin embargo encontraran como hacer que funcione, conoce más y suerte.
Si acaso aún existe el link, y te interesa leerla en privado puedo compartirlo, solo si quien lo trabajo me lo autoriza, decidí hacerlo así para no exponer a las maravillosas traductoras y que las ataquen y pierdan su sitios donde nos comparten su trabajo, hasta la próxima.
Otra cosa, no soy dueña de ninguna imagen, las tomo porque son hermosas, mi agradecimiento y respeto al creador.
Comentarios
Publicar un comentario