La Maldición de Hill House

 Durante un verano de 1992, Hugh y Olivia Crain y sus cinco hijos, Steven, Shirley, Theodora, Luke y Eleanor se mudaron a Hill House para renovar la mansión, venderla y construir su propia casa, diseñada por Olivia, quien ama aquel sitio y pretende que se venda a un buen precio. Sin embargo, debido a reparaciones inesperadas, tienen que quedarse más tiempo, pero han empezado a experimentar fenómenos paranormales, lo que resulta en una trágica pérdida y en la huida de la familia de la casa. 

Veintiséis años más tarde, los hermanos Crain y su padre distanciado se reúnen después de que otra tragedia los golpea de nuevo, y se ven obligados a enfrentar cómo su tiempo en Hill House ha afectado a cada uno de ellos.

Cada uno de ellos vive una experiencia diferente en algún momento antes de escapar aquella noche de la casa cuando pequeños y las reviven al tener que regresar, e intentan darle alguna explicación a todo eso, pero les resultara muy difícil, ya que la propia casa no pretende permitirles volver a escapar.

Es una historia que en serio te tiene sentado a la orilla de la silla, el suspenso y efectos son emocionantes, así que esta más que recomendable verla, suerte. 




Comentarios