Si no eres de criterio amplio y tus perjuicios son tan molestos para ti como para los demás, te recomiendo cierres la página y te retires, cualquier comentario negativo en referencia al género y quienes deberían amarse, será eliminado sin más ni más, una vez que logramos alejar a la gente que aunque no sea su culo le duele, comencemos.
Este chico ha sido criado en un orfanato y jamás pensó que cuando su padre biológico apareciera, fuera solo para entregarlo como pago de sus deudas a un hombre poderoso y muy peligroso, capaz de asesinar a alguien justo frente a él.
Chen Xing pensó que su vida cambiaria y compartiría al fin con su verdadera familia, sin embargo desde el primer momento en que piso la casa de su padre solo desprecios recibió, además de que fue entregado como prenda de cambio al Sr. Lin, quien luce como un hombre poderoso y a la vez demasiado feroz, alguien que no soporta la suciedad y está dispuesto a desecharlo como basura si acaso no llegara a complacerlo, poco a poco nota como en realidad se ha convertido en el juguete de este hombre, sin embargo Chen Xing se ha propuesto no solo lograr que este hombre lo acepte como su hijo, sino convertirse en un digno representante de la familia Lin, quienes han resultado ser gente que está dispuesta a todo por conservar el poder y las riquezas de esta familia así deba desaparecer a alguno de sus miembros, y Chen Xing no está dispuesto a permitir que el Sr. Lin resulte lastimado.
Una relación algo perturbadora ante todo lo que deben vivir a causa de la lucha por la herencia en esta familia, ya que deberán pelear contra todos para sobrevivir y continuar juntos y más unidos que nunca, conoce más y suerte.
Si acaso aún existe el link, y te interesa leerla en privado puedo compartirlo, solo si quien lo trabajo me lo autoriza, decidí hacerlo así para no exponer a las maravillosas traductoras y que las ataquen y pierdan su sitios donde nos comparten su trabajo, hasta la próxima.
Otra cosa, no soy dueña de ninguna imagen, las tomo porque son hermosas, mi agradecimiento y respeto al creador.
Comentarios
Publicar un comentario