Si no eres de criterio amplio y tus perjuicios son tan molestos para ti como para los demás, te recomiendo cierres la página y te retires, cualquier comentario negativo en referencia al género y quienes deberían amarse, será eliminado sin más ni más, una vez que logramos alejar a la gente que aunque no sea su culo le duele, comencemos.
En esta historia un escritor decide tomar una vacaciones, alejándose de todo lo conocido, y su decisión de lo llevo a aquel sitio paradisiaco totalmente desconocido para el tanto en costumbres como leyes, así que sin saberlo después de evitar que mataran a un niño que robo para poder comer, termina como posesión de un príncipe y futuro heredero en aquella ciudad.
Aquel hombre coloco un tatuaje en sus piernas que desaparecería cada 24 hs, en las cuales aquel príncipe simplemente lo obligaba a complacerlo sexualmente, contándole sobre aquellas novelas pornográficas que escribía e interpretando a esos personajes cada noche y bajo la amenaza de que si aquel tatuaje llegara a desaparecer, significaría que sería su fin, osea que aquel príncipe se había aburrido de él. Así su vida se convirtió de alguna manera en las mil y una noches, cada noche luchando porque él no le quitara la vida al día siguiente.
Conoce más y suerte.
Si acaso aún existe el link, y te interesa leerla en privado puedo compartirlo, solo si quien lo trabajo me lo autoriza, decidí hacerlo así para no exponer a las maravillosas traductoras y que las ataquen y pierdan su sitios donde nos comparten su trabajo, hasta la próxima.
Otra cosa, no soy dueña de ninguna imagen, las tomo porque son hermosas, mi agradecimiento y respeto al creador.
Comentarios
Publicar un comentario