Si no eres de criterio amplio y tus perjuicios son tan molestos para ti como para los demás, te recomiendo cierres la página y te retires, cualquier comentario negativo en referencia al género y quienes deberían amarse, será eliminado sin más ni más, una vez que logramos alejar a la gente que, aunque no sea su culo le duele, comencemos.
La historia inicia con un joven que es atendido por un médico por lesiones que no deseo aclarar cómo se las hizo, sin embargo, quien lo atiende definitivamente tiene un interés más allá de lo puramente profesional, aunque no se atreverá a declararse tan fácilmente, hasta que inesperadamente debe actuar cuando en el baño de un bar escucha que alguien está siendo violado, y descubre que se trata de aquel paciente que tanto lo atrae.
El Ji Dong-Hae es un chico que se convirtió en la victima del amor posesivo y agresivo de Joo In Ha, un tipo inseguro que después de algún tiempo cuando al fin consiguió que Dong-Hae lo aceptara tratándolo con amor y delicadeza, actualmente sus inseguridades y falta de empleo lo ha hecho desconfiado y con la necesidad de agredir física y emocionalmente a quien dice amar, maltratándolo al grado de violarlo cada vez que siente que puede llegar a perderlo, así que la luna de miel al parecer termino.
El Dr. Sy Hyeon-Si, logra acercarse un poco a Dong-Hae después de aquel día, ya que le pide protección al menos por esa noche, sin embargo, sus sentimientos son confusos, no le queda muy claro si acaso lo que siente es compasión o acaso su corazón ha logrado abrirse para aquel chico tan dócil y amable.
Por desgracia Dong-Hae también se encuentra en una encrucijada ya que los sentimientos por su torturador no los puede olvidar tan fácilmente, más cuando ha intentado suicidarse después de que no regresara por algunas noches.
Manipulación, crueldad, lesiones, sentimiento de abandono y confusión, es lo que encontraras en esta historia, conoce más y suerte.
Si acaso aún existe el link, y te interesa leerla en privado puedo compartirlo, solo si quien lo trabajo me lo autoriza, decidí hacerlo así para no exponer a las maravillosas traductoras y que las ataquen y pierdan su sitios donde nos comparten su trabajo, hasta la próxima.
Otra cosa, no soy dueña de ninguna imagen, las tomo porque son hermosas, mi agradecimiento y respeto al creador.
Comentarios
Publicar un comentario