UN CELESTIAL EN LA PINTURA

  Si no eres de criterio amplio y tus perjuicios son tan molestos para ti como para los demás, te recomiendo cierres la página y te retires, cualquier comentario negativo en referencia al género y quienes deberían amarse, será eliminado sin más ni más, una vez que logramos alejar a la gente que, aunque no sea su culo le duele, comencemos.

Cuando el bien y el mal se enfrentan no hay manera de saber quién ganara, esto no es como en las películas que siempre el bien gana, sin embargo, aquí hasta el mal puede resultar simplemente irresistible.

Vivien en un mundo donde la maldad se oculta con rostros agradables, sin embargo no todos resultan seres que desean hacer el mal, pero él está ahí para ponerlos en orden o destruirlos, sin embargo se ha topado con uno en especial más que diferente, ahora no puede sacarlo de su cabeza, desea conocerlo aún más, sin embargo ha detectado que no es solo el quien está interesado, alguien en verdad que le hace sentir la maldad pura, así que le exige se aleje de él, sin embargo sus planes no saldrán como lo pensaba, y quizás pierda a quien ha comenzado a significarlo todo en la vida.

Aquel ser del mal, tan solo buscaba una vida tranquila, disfrutando del arte y dar clases a chicos ansiosos por aprender, pero todo se complica cuando dos seres han comenzado a asediarlo y no solo por su belleza y angelical presencia, cada uno busca algo especial.

El mal encarnado en un hombre pelirrojo y atractivo, siente atracción por aquel ser de cabello blanco, tan adorable y pacífico, pero no solo por su belleza, sino que parece ser quien le ayudará a encontrar aquello que le dará el poder infinito para apoderarse de la tierra.

Conoce más y seguro te agradara, los demonios y ángeles no siempre son lo que parecen, pero en esta historia sí que te encantaran, ame las ilustraciones, conoce más y suerte.

Si acaso aún existe el link, y te interesa leerla en privado puedo compartirlo, solo si quien lo trabajo me lo autoriza, decidí hacerlo así para no exponer a las maravillosas traductoras y que las ataquen y pierdan sus sitios donde nos comparten su trabajo, hasta la próxima.

Otra cosa, no soy dueña de ninguna imagen, las tomo porque son hermosas, mi agradecimiento y respeto al creador.




Comentarios